¿Qué es la Risa?

Es una modalidad expresiva, propia de la especie humana. Es un arma poderosa de comunicación y ni te imaginas cuantos beneficios positivos para el organismo nos puede proporcionar.
¿Sabías que el reír produce efectos maravillosos en tu cuerpo y tu mente?
Son muchos los beneficios, que nos proporciona la risa. 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio constante en el gimnasio. Los músculos de la cara, tórax y abdomen se relajan y se contraen con gran velocidad, mejorando su tono.
Cuando reímos y nos divertimos sanamente, nuestros ojos adquieren un brillo característico, aumentan las secreciones lacrimales, de orina y saliva, que son reguladas por el sistema nervioso.

¿Has llorado de risa alguna vez?
Se normaliza la presión sanguínea. El corazón aumenta su frecuencia y es capaz de bombear de 140 a 210 mililitros de sangre por minuto, cuando lo normal son 70. Los pulmones movilizan el doble de aire (12 litros, en lugar de los 6 litros habituales), lo que contribuye a una mejor oxigenación del organismo. Y por si fuera poco, la risa es un activador metabólico, que provoca la liberación de adrenalina, favoreciendo la perdida de calorías.
Sonríe y siempre verás todas sus situaciones con otro matiz y otro punto de vista.

Si te ríes duplicas tu capacidad respiratoria, todo tu cuerpo se relaja y se oxigena. Además pasan muchas cosas: cuando te ríes olvidas los problemas, y la mente queda en blanco. ¿Por qué? -se pregunta. Es imposible reírse y pensar al mismo tiempo. Si éstas pensando no te puedes reír. Es un ejercicio en el cual está involucrado cuerpo y mente.

Una pequeña sonrisa hace que eleves tu sistema inmune. ¿Por qué no te da gripe en vacaciones? Porque andas contento y feliz.

Mantente siempre feliz porque aunque el mundo se nos venga encima, los problemas nos ahoguen, la sociedad no nos quiera, nuestros seres más queridos nos den la espalda, tenemos un Amigo que está dispuesto a darnos todo su Esplendor y Amor, y El quiere que tú le sonrías con lo mejor de tu vida.


sábado, 4 de febrero de 2012

Humor 7



Pues estaba la cola de las tortillas, esperando que abrieran,,,en eso llega una viejita,,y se mete para llegar hasta adelante,,,todos empiesan a gritar-hey pinch viejita a la cola a la cola,,,,y q la regresan hasta atras,,,pasa un rato y la viejita vuelve a intentarlo,,,cuando la cachan y le gritan-hey pinche viejita necia a la cola a la cola,,,,la viejita por tercera vez lo intenta y q la vuelven a regresar gritandole-haaa pinch viejita latosa a la cola a la cola,,,la viejita bien emputada les contesta-asi cabrones pues ahora no les abro la tortilleria...
----------------------------
Habían dos bebés recien nacidos en el hospital y uno le pregunta al otro, tú eres hombre o mujer y el bebé levanta la sábana y se mira y le contesta 'soy hombrecito' y el otro bebé admirado le pregunta ¿Y cómo sabes?, y el bebé responde ¡Porque tengo zapatitos azules!
------------------------------
Cuatro mujeres se sinceran:
-Yo soy putisima
-Yo soy borrachisima
-Yo lesbianisima
y la 4ta dijo:
-Se jodieron porque yo soy chismosisima!
------------------------------
Van dos amigos de campamento.
A la noche, cuando estaban durmiendo, tipo 3 de la mañana, uno lo codea al otro y le dice:
- Jorge, mira al cielo, Que ves?
-Yyy.. Astronomicamente, te puedo decir que veo las estrellas. Veo la osa mayor, las constelaciones, las 3 marias. Meteorologicamente te puedo decir que el dia va a ser muy bueno mañana. Astrologicamente te puedo decir que Venus esta en sintonia con Saturno. Porque me preguntas? Tu que ves?
- Nos robaron la carpa, INFELIZ.
----------------------------
¡Papá, papá, tengo un lío de faldas!
-¡Ese en mi hijo,
a ver cuéntame!
-¡No se si ponerme la falda azul o la rosa!
---------------------------
Un borracho sale de un bar arrastrandose y dice Que maldita borrachera, no puedo ni caminar.
-El mesero sale y dice Señor olvido su silla de ruedas...
--------------------------
Se encuentran dos compadres: - ¿Que tal compadre, como te fue anoche? - " ¡puta compadre, anoche me puse hasta las chanclas, en una casa de muñequitas increible, que mujeres compadre, bebida genuina compadre, precios muy razonables compadre y los inodoros compadre, fijate, de oro macizo! " . -Esa si no te la creo, compadre. -Mira, toma esta tarjeta y habla por telefono. - ¿Buenooo? -Cueros sociedad anonima...a sus ordenes. -Perdone, caballero, me dicen hay muchachas hermosas. -En efecto. -Que la bebida es genuina. -En efecto. -Y que los inodoros, son de oro macizo. -¡¡¡¡ CONDENADO CABRON HIJO DE PUTA.... USTED FUE EL QUE SE ORINO ANOCHE EN EL SAXOFON!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario